
Hace unos días ví un nuevo rostro dentro de las escenas de Naughty America. Y en verdad no la conocía hasta ahora. Su nombre es J Love, una actriz que ha entrado a la industria aparentemente el año pasado grabando escenas para Mommy Blows Best, PornFidelity, Milf Fox, Aziani. Y este año para productoras como la misma Naughty America y Brazzers.
Esta chica de Arizona tiene ya 30 años pero un cuerpo muy caliente y unos senos impresionantes (34 DD). Sin duda tiene potencial para ser una milf de alto calibre, su aparición ha causado un impacto fuerte sobre los fanáticos que esperan más escenas de J Love en los próximos meses.
No son pocas las actrices maduras (MILF) que han entrado con 30 o pasados los 40 años y han causado un impacto total, catapultando su carrera en escenas muy buenas y actuaciones espectaculares.
El ejemplo más resaltante de los últimos años es la aparición de Veronica Avluv. Hace 3 años, con 37 años entró a la industria y no tardó mucho en demostrar de lo que era capaz. Sus escenas son muy vistas por la vitalidad y fuerza que le pone, además que ella siempre ha comentado que le encanta tener sexo, y ante las cámaras parece que lo disfruta en demasía.
Otro caso es la actriz Diamond Jackson. La chica de Florida probó suerte en 2007 con 41 años. En 2012 explotó todo su potencial y grabó varias escenas para varias productoras, entre ellas Brazzers. Un punto a favor de Diamond también significa las webcams. Una diosa de ébano en todo su esplendor.
J Love en Naughty America (25-03-2013):

J Love en Brazzers (28-03-2013):






