
Una página web sobre emprendimiento de negocios del Gobierno de Gales (Reino Unido) planteó a los jóvenes emprendedores a probar suerte en carreras relacionadas con servicios con implicaciones sexuales, lo cual incluye el porno y servicios de acompañantes personales.
Business Wales, el portal que impulsa esta perspectiva de negocios, afirma que quienes quieran seguir esta carrera podrían llegar a cobrar 270 euros por jornada de trabajo (algo así como 350 dólares) y obtener ingresos anuales que podrían superar los 74 mil dólares.
Desde luego, las críticas de los opositores políticos no se han hecho esperar y la polémica está servida en diversos escenarios de debate social.
“Cuesta entender cómo el Gobierno de Gales puede considerar aceptable facilitar datos que inciten a que mujeres se conviertan en desnudistas o abran clubes donde se realicen bailes eróticos, que se clasifican como establecimientos dentro de la industria del sexo”, expresó Jocelyn Davies en representación del partido Plaid Cymru.
0 comentarios:
Publicar un comentario